Ilusión y pasión en un nuevo proyecto que auna vino y cosmética

Clos d’Alè nace en el corazón del Priorat

Vino & Cosmetica natural

Cuidado natural de la piel

Vino + Cosmética. La fuerza y la energía del Priorat para una piel sana.

Albert, enólogo y propietario de Celler Vall Llach en Porrera, y Ernest, su hermano gemelo, farmacéutico y propietario de la Farmacia Costa Miralbell en Barcelona, deciden unir esfuerzos e ilusiones en la creación de la marca Clòs d’Alè de viticosmética del Priorat.


Porrera, Priorat-Tarragona
El objetivo es aprovechar los residuos que se generan durante la elaboración de los vinos produciendo cosmética antioxidante a partir de los polifenoles del vino.
Todo empieza a partir de viñas centenarias que luchan día y noche por crecer en los empinados ‘trossos’ de Porrera. Su fuerza por crecer y llegar hasta el agua en suelos tan secos, llenos de pizarra y en condiciones extremas ofrecen un fruto espléndido con los activos naturales antioxidantes en su máxima expresión y calidad.

Clòs d’Alè aprovecha el residuo de la uva, lo que queda de la semilla y la piel seca creando una línea cosmética de vía tópica totalmente natural con principios activos antioxidantes e hidratantes.

Siguiendo la línea de la marca con el cuidado por el medio ambiente y las personas se obtienen productos naturales no agresivos sin aditivos tipo parabenos, siliconas ni aceites minerales. Solo contienen subproductos de la tierra prioratina como lo son los extractos de los residuos de la uva, los aceites vegetales de las semillas de la uva y de las almendras, e incluso de las aceitunas arbequinas del Priorat.

El objetivo es ofrecer una línea entera de productos de viticosmética dirigidos a un público joven y de mediana edad preocupado por el medio ambiente que busca una cosmética sin químicos y nada agresiva.

Tienda on-line
https://www.vallllach.com/es/terra-i-cultura-les-dones-viticosmetica/

CLOS D’ALÈ

CREMA HIDRATANTE MANOS Y UÑAS 50ML
Con aceite de oliva, aceite orgánico de baobab de Senegal y antioxidantes de uva.
El Aceite de oliva nos hidrata, mientras que el aceite de baobab nos repara las posibles heridas del frío y la falta de hidratación.
A su vez es un producto solidario, ya que con su compra contribuyes a ayudar la fundación Lluís Llach en Senegal, fundación que tiene como finalidad el desarrollo social, económico, cultural y educativo, sobre todo en el poblado de Palmarin.
PVP recomendado: 6€

CREMA FACIAL 50ML
Crema elaborada a partir de extractos de la piel y la semilla de la variedad de uva cariñena de Porrera. Tiene un gran poder antioxidante gracias a los polifenoles del vino, aparte de su buena hidratación, dejando la piel protegida frente a los agentes externos.
Los antioxidantes del vino ayudarán a que nuestra piel no envejezca tan rápido y mejore día a día.
PVP recomendado: 25€